INFORMACIÓN GENERAL

 

El envío de propuestas de simposios, comunicaciones y pósteres finaliza el 1 de diciembre de 2020 a las 23:59 (hora de España peninsular).

 

Se podrán enviar propuestas para presentación de SIMPOSIOS, COMUNICACIONES y PÓSTERES mediante el envío de resúmenes a través de la plataforma electrónica https://easychair.org/conferences/?conf=congresopedagogia202

En el caso de las propuestas dirigidas al WERA Focal Meeting se harán exclusivamente a través de la web de WERA2021, siguiendo las instrucciones correspondientes: https://wera-compostela.com/submission.html

Las propuestas pueden redactarse en castellano, gallego, portugués o inglés y serán evaluadas por los/as miembros del Comité Científico. 

Como máximo, cada propuesta podrá ser firmada por tres autores/as.

Como máximo, cada autor/a podrá figurar en dos propuestas.

Al menos uno de los autores/as debe estar inscrito/a en el congreso.

Los resúmenes de Simposios/Comunicaciones/Pósteres aceptados serán publicados en un libro de resúmenes en formato electrónico.

El Comité Científico también propondrá aquellos trabajos que serán evaluados para su posible publicación en Revistas de impacto. Las Revistas ya confirmadas son:

En el caso de aquellas propuestas recomendadas por el Comité Científico para su evaluación por parte de alguna de las revistas mencionadas, el Comité Organizador comunicará al autor/es tal posibilidad.

 

Una vez el autor/es comunique al Comité Organizador su conformidad al respecto, la organización del congreso enviará la propuesta a la revista. Lo cual implicará que el trabajo completo de este segundo Call for Papers (1 de julio - 1 de diciembre de 2020) ya no podrá ser incluido en el libro de actas.

 

IMPORTANTE: Tan solo los/las congresistas inscritos/as tendrán derecho a recibir la documentación y los certificados.

La propuesta tendrá que adaptarse a los siguientes criterios: